martes, 9 de febrero de 2010

LISTADO CURSOS Y PRESENTACIONES

Hola Manuel, aquí tienes el Boletín de Defensa, donde sale publicado nuestro curso básico de paracaidistas (543 del Ejército del Aire):

Espero que te guste (también a cualquier compañero del 486 que lo vea)

Un fuerte abrazo.

- CURSO 486. (Diario Oficial de Defensa)

Presentaciones de los que habéis contactado (última actualización 30/12/2015).

C/005 - José María Fuentes Solsona
C/012 -  Juan Conejo López
(La página web y los blogs que gestionaba este compañero paracaidista ya no están operativas, eran realmente interesantes, si él o algún familiar me pudiera enviar la información que tenía recogida, me encaría poder ponerla de nuevo en la red)
C/127 - Juan Verdú Carrilo (I)  -  (II)  -  (III)
C/239 - Juan González Piqueras
C/458 - Francisco J Boldó Álvarez
C/477 - Bernardo López Morín
C/486 - Manuel Muñoz Consuegra
C/486 - Carlos Sanz Gogeaskoetxea
C/489 - "Chispas" Salvaldor Terres Martínez

24 comentarios:

  1. Estimado amigo:

    Gracias por el aporte.
    Estamos todos :)

    Te he enviado un correo por hotmail.

    Un abrazo,
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. mil perdones por tardar en entrar, pero he tenido unos problemillas informáticos.

    Ya he contestado tu mail.

    Gracias por el material

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo creía que esta pajina era un poco más sería

    ResponderEliminar
  5. Soy del curso 217 tercera bandera Ortiz de Zárate 14cia cabo 1 Mario Gómez rasco alguno mas de mi compañia mas por hay saludos

    ResponderEliminar
  6. Podría conseguir el diario defensa del curso 313. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me podía ayudar a conseguir la foto de mi curso 493 gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,curso 357 Bateria de Servicios, es posible conseguir listados de cursos, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola,me gustaría tener la relación de nombres y apellidos de los compañeros de mi curso 317 de enero de año 1980
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. He visto una foto con varios de mi curso el 138 que estan en el correo de Juan Verdú Carrilo (I) - (II) - (III), como puedo ponerme en contacto con el??

    ResponderEliminar
  11. Soy Guillermo del curso 334 destinado en la primera bandera segunda compañía me gustaría fotos de los compañeros y compartir las que yo tengo a ver si podemos hacer un buen y bonito álbum de recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Guillermo yo también soy del 334 tu de donde eres no serás de Granada. Llámame y hablamos. Mi nº 670817536

      Eliminar
  12. Buenas tardes algún CLP DEL CURSO 426 UN SALUDO

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe como conseguir la foto del curso 426 del boina negra? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Estuve en el BIP en el año 97 haciendo el curso. Que numuero de cursos son de ese año. Luego fui a alcala de henares al cuartel antiguo creo que se llamaba principe y lepanto, estuve en la 1 bateria pues era de artilleria de campaña,era metp, alguien tiene algunas fotos o algo ,me gustaria aunque fuera la foto del curso,si alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta pagina,vuestros comen.. en fin que repetiria.un saludo a todos c.190 3 ban 13 cia.

    ResponderEliminar
  16. Donde puedo conseguir el BOE dónde sale el curso 487 que hicimos en la Boel de la Legión, gracias compañeros

    ResponderEliminar
  17. Alguien del curso básico paracaidista 462 podéis indicarme el número del boletín de defensa en el que fuimos publicados, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar